Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

| Fotógrafos |



Un “fotógrafo ilegal” (permitanme la expresión) se ahorra cientos de euros en impuestos que puede descontar al cliente en el precio final del trabajo.

Estoy seguro de que todos hemos ido a una boda en la que el fotógrafo hizo esperar a todo el mundo mucho tiempo mientras perdía el tiempo esperando pacientemente a que todo el mundo se preparara.

Cuál es tu estilo de fotografía? Tradicional, posados, artístico, documental… El que más se está imponiendo en este momento es el fotoperiodismo, diferente y artístico, cuantos más trabajos veas mejor.

En caso de ser un único fotografo, por norma general a las bodas iremos a casa del novio y después a casa de la novia.

¿El equipo es realmente tan importante para el fotógrafo de bodas? Algo que siempre se ha tenido en valor es la importancia del equipo del fotógrafo de bodas.

Pero sobre todo que no le echen tanta cara como para pedir los servicios de un aficionado, por muy bueno que sea, en un foro de internet.

Cambian las costumbres, avanza la tecnología y el público se adapta a esas transformaciones con más rapidez que la industria.

Cuenta con varias tarjetas rápidas, de gran capacidad y fiables.

Siempre habrán retrasos y percances por lo que es muy importante no ajustar mucho los tiempos sobre todo en casa de la novia.

Contar un poquito sobre el tipo de fotografía que realizas, tu modo de trabajar, contacto y un blog o una galería, sería a lo sumo todo lo que los novios necesitan para despertar su atención y cojan el teléfono para llamarte.

Esta práctica es muy recomendable, aunque quizá lo es más utilizar algún tipo de estrategia que nos permita difuminar la fuerte luz del flash y que se vuelva más suave.

Foto Bodas Como sabéis, cada ceremonia tiene algunos momentos imprescindibles que hay que capturar sí o sí.

Acto seguido, es el momento de hacer unas tomas previas del lugar, que en estos momentos debería estar vacío, tanto planos generales de situación como detalles de la decoración.

"Con los teléfonos móviles ocurre algo parecido, aunque quizás no tan problemático, siempre y cuando no sea en los momentos cruciales del día.

En este caso, pide que te lo presenten y trata de hacer que sea tu “ayudante” tratando de poner en común el estilo de fotos y encargándole que tome esas imágenes que a ti se te escapen.

Mi amigo, muy educado él, me contó que en todas las ocasiones que ha oído esto, a menudo con más personas delante, solo ha podido callarse y simular que el comentario no tenía importancia.

recuerda asimismo que "los clientes deben saber que cuando contratan un servicio de manera ilegal, luego esa persona puede desaparecer ante cualquier problema" y que, por otro lado, los profesionales del sector "conocen perfectamente los protocolos en cuanto a protección de datos y derechos de autor, un aspecto que atañe al acompañamiento musical en la edición".

Eres parte de un equipo Durante éste día estás representando al fotógrafo principal y a su equipo.

Proponles quedar otro día.

Aunque seguro que ya habéis estado “domando” el calzado, llevaros otro más cómodo y tiritas por si acaso.

Ofrecer una tarifa barata sólo puede ayudarte a no ser valorado y a que acudan a ti clientes que no te benefician ni en portfolio ni en satisfacción fotográfica.

En otro artículo de este blog hablamos de cómo elegir el fotógrafo de tu boda.

Una vez más, lo mejor es acordarlo con los novios y ajustarse a lo pactado, y lo ideal sería que a la vuelta de su luna de miel se encontraran con el trabajo hecho, aunque por supuesto depende de lo que tengas que hacer y de lo que vaya a durar el viaje.

Antes de comprarme una cámara mejor, siempre invierto en formación, con una mejor formación siempre haré mejores fotos con una cámara peor.

Pero volviendo al tema, como decía, es imprescindible llevar el dispositivo preparado, primero desactivando el pitido de enfoque y segundo también la luz de ayuda al AF integrada e incluso la reducción de ojos rojos.

Si entráis en la web comprobaréis que tienen una presentación, una especie de quienes somos donde te hablan de ellos, de la empresa, para que puedas saber a quién estás contratando, una sección con muchísimas imágenes a modo de ejemplo de su trabajo, el blog y, por supuesto, el contacto.

La inducción a la terminación regular de un contrato o el aprovechamiento en beneficio propio o de un tercero de una infracción contractual ajena sólo se reputará desleal cuando, siendo conocida, tenga por objeto la difusión o explotación de un secreto industrial o empresarial, acompañada de engaño, con la única intención de eliminar a un competidor del mercado o objetivos análogos.

En el horizonte de todo aficionado a la fotografía surge alguna vez una boda.

Sólo hay una manera de asegurarse de que las fotos de la boda cumplan nuestras expectativas, y esa es teniendo en consideración lo que los fotógrafos necesitan para trabajar bien.

Dónde aprender más La marca personal es un tema que está muy de moda pero no todos saben realmente de marca personal, no tanto como dicen o como nos quieren hacer creer.

Él, a su vez, se encargaría de las de la novia.

Visita sitios web y revisa portafolios hasta que des con alguien cuyo trabajo te llame la atención.

Aunque hoy en día se celebran bodas durante todo el año, sin duda la primavera sigue siendo la época preferida para ello.

Esas más de 3.000 imágenes registradas hay que editarlas, seleccionarlas, ordenarlas y retocarlas.



En el vídeo que ahora os comparto se habla, en clave de humor, sobre qué hacer como aficionado en caso de querer realizar fotografías en una boda.

Personas que han hecho un cursillo de la materia durante días y ya se creen fotógrafos.

No regales tu trabajo, pero tampoco te excedas.

Un fotógrafo no es más profesional que otro porque gana más dinero o porque tiene mejor equipamiento, sino más bien por la responsabilidad con la que lo realiza y la ética con la que trata a las personas que trabajan con y para él.

Por lo general los pajes son sobrinos o niños que son especiales en la vida de la novia, por lo que ella será la primera en agradecernos que los hayamos fotografiado y que formen parte de esos hermosos recuerdos.

Para que el trabajo sea completo puedes ofrecer un reportaje de la boda.

Es decir, si realizo un post muy atractivo, morboso o de mucho interés, pero este no sirve necesariamente para atraer posibles ‘clientes’ con necesidad de contratarme, pocas ventas voy a conseguir … ¿Tienes una web comercial? El problema de la gran mayoría de webs de fotógrafos es que pueden ser muy bonitas y vistosas, pero no están enfocadas a conseguir clientes, únicamente muestran fotos bonitas y esto no es suficiente.

Muy útiles para lograr, sobre todo, fragmentos de vídeo desde un punto de vista muy original.

No se cobra mal, los novios suelen ser muy amables y cercanos y, porque negarlo, se puede ligar.

Algo que se lleva haciendo desde hace tiempo pero que con la llegada de las cámaras digitales se ha potenciado y, ahora, con las últimas tendencias se pueden lograr nuevas posibilidades (al más puro estilo videoclip, como en el anterior ejemplo).

A pesar de que se consideraba un lujo para fotografiar una boda hace unas décadas, con el desarrollo de la tecnología se ha convertido en una de las características más comunes en cualquier boda en el ambiente moderno.

En la Iglesia y en exteriores será imprescindible un flash con modo TTL.

© vía Un buen fotógrafo ¿Habéis elegido ya el fotógrafo? No se os ocurra dejar las fotografías o el vídeo de tu boda en manos de alguien que no sea un profesional reconocido.

Ha desbancado totalmente a la fotografía analogía, deja ya para trabajos mas personales o de autor.

Es lógico que tu nombre o marca de fotógrafo profesional no puede ser confundida porque sino perderás el factor de diferenciación que es tan importante.

El reportaje de bodas es complejo, exigente y dura bastante tiempo.

Que no tuviese la sensación luego de que cada foto fue preparada.

Habla con ellos, sé simpático y procura hacerles reir.

balance de blancos Cada vez son más los fotógrafos que comienzan o se quieren iniciar en el mundillo del reportaje social.

Sus fotos, posiblemente, seguirán teniendo la misma calidad.

Ya que cómo formador y asesor para fotógrafos hace más de años que tengo muchos clientes que se dedican al sector social.

Música y cáterin El mundo de la imagen es el principal damnificado por el instrusismo, pero no el único.

El motivo de hacerme saltar y no callar es el encontrarme un último anuncio que vengo viendo publicado por diferentes foros, blogs, grupos de fotografía y que dice así ¿Cómo puede ser que alguien tenga la poca delicadeza de romper el mercado de semejante manera? La persona en sí, la cual por el momento omito el nombre por no publicitar sus servicios, es conocida por mí y cuando le pregunté al respecto me vino a decir que a él le renta, que se dedica a otras cosas y que esto le da para pagar su afición y de paso pagarse sus estudios.

Pocas cosas son tan gratificantes como ganar dinero haciendo lo que a uno le gusta.

Una de las finalidades de la web es captar emails de posibles clientes, para después poder enviar una Newsletter o ponerla en tu base de datos para próximas promociones o anuncios.

Usa tu idioma para tu nombre de fotógrafo Esta es otra cosa que parece lógica pero sigo viendo muchos fotógrafos de habla hispana cuyos clientes son sólo de habla hispana que ponen sus nombres en inglés, supongo que por creer que así es más chulo.

Puedes por ejemplo, armar una serie de fotografías de paisajes de destinos turísticos de modo de atraer a agencias de viajes, etc.

La mayoría de invitados no saben el nombre del fotógrafo y en muchos casos nunca llegan a ver sus fotos.

Sin embargo hasta ahora no lo había hecho sobre una boda.

Todo esto lo aprovechamos como fotógrafos de boda.

“Se están contratando más servicios y a mayor coste” explican de la española, la actual líder de los servicios de bodas por Internet.



En ese momento no me dedicaba a la fotografía de bodas al 100%.

Lo espontáneo es lo más demandado.

Cuenta con varias tarjetas rápidas, de gran capacidad y fiables.

Un cliente esperará ver las fotos que desearía contratar.

Mi consejo en este caso es que des prioridad a la calidad, sé que es lo que siempre se dice, pero el reportaje fotográfico será lo único que va a perdurar en el tiempo.

El logo es muy importante porque permite reconocer una marca de un simple vistazo, sin tener que leer, sin fijar la mirada, sólo con el rabillo de ojo, desde lejos, eres capaz de reconocer las marcas punteras de refrescos, artículos deportivos, alimentación rápida, etc.

Pocas cosas son tan gratificantes como ganar dinero haciendo lo que a uno le gusta.

¿El equipo es realmente tan importante para el fotógrafo de bodas? Algo que siempre se ha tenido en valor es la importancia del equipo del fotógrafo de bodas.

Contratadlo sólo si os gusta como trabaja.

Como decíamos en la anterior entrega estas fotografías se pueden abordar desde dos vertientes: una más convencional pidiendo a la gente que pose para la foto, o una documental tratando de captar lo que ocurre en el lugar pero sin intervenir en ello, con la espontaneidad como principal leit motiv.

En esta toma de contacto podrás ver las calidades del producto y comprobarás si hay “feeling” antes de seguir adelante.

Si utilizas el flash externo rebotado en el techo obtendrás mejores resultados.

Fíjate que te hablo de las fotos a parte del álbum.



las podemos poner en una galería a parte cómo muestras de un proyecto personal.

Como ejemplo, mira esta foto que hizo el fotógrafo Planifícate bien.

Hoy que las bodas son un nicho de mercado en crecimiento, ser un fotógrafo de bodas es una buena opción de negocio.

Es la mejor receta para el desastre.

Parte de tu trabajo consiste en mover cosas, dar indicaciones, e incluso hacer de chófer.

Siga estos consejos para crear una página Web que le aporte beneficios: Contrate a un diseñador profesional para que diseñe y desarrolle una página web fácil de utilizar y atractiva para usted.

La sociedad no piensa la cantidad de riesgos que tienen las actividades que realizan, en mi profesión como Abogado es muy frecuente que cuando solicitan tus servicios como asesor jurídico siempre te digan lo mismo ( que a la vez es la realidad): “Como es primer delito, me mandarán a hacer trabajos en beneficio de la comunidad” o ” “Como soy insolvente…”, pero estamos muy equivocados, existe el artículo 1902 del Código Civil habla de la culpa extracontractual por la realización de actividades dolosas, ” El que por acción u omisión causare daño a otro, tendrá la obligación de reparar el daño”, mediante la oportuna acción de resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados por la conducta desleal, si ha intervenido dolo o culpa del agente.

Algo que muchos prefieren denominar como el reportaje social y que ha vivido diferentes etapas, con sus consiguientes cambios y evolución.

Uno de ellos, si es posible, debería ser la habitación de soltero/a del protagonista en cuestión, ya que es un lugar íntimo que puede aportar mucha información sobre el personaje y donde normalmente se sentirá a gusto.

En las bodas normalmente todos están ayudando al novio o a la novia y, una vez que éstos están arreglados, comienzan a arreglarse ellos.

Cardenal Rouco Varela.



Luego era una locura tratar de organizar las fotografías, porque además mi segundo olvidó sincronizar sus propias cámaras.

Aprende a trabajar con un tripie o monopie.

Lo que no puede ser tu web es fácilmente reconocible como “otra web de….” típica porque estás muerto.

No los descarten por no ser sobre técnicas o el equipo recomendado, porque aun que ustedes no lo crean, una buena parte de lo que deben hacer para una boda no tiene nada que ver la técnica o la habilidad como fotógrafos y sobre esto nadie habla en ningún blog o libro.

Puedes trabajar como fotógrafo y cubrir las distintas actividades deportivas tanto escolares, en clubes, iglesias o cualquier tipo otro tipo de liga.

D4-AF-Points_all5 Ten contentos a tus clientes Claves Montar Negocio Fotografia Bodas Lo del cliente satisfecho no es ninguna tontería.

Huye de lo convencional, te animo a que busques a un fotógrafo que sepa innovar y que esté al tanto de las tendencias fotográficas actuales, pudiendo ofrecerte un reportaje de boda original.

El vestido global Otra consecuencia de la nueva importancia que los novios le dan a su boda en España ha sido la transformación de la industria de trajes de novia: de básica, casi inexistente, hace dos o tres décadas, se ha convertido en puntera.

Mientras tú haces las fotos a un grupo, el cómplice tendrá que ir avisando al siguiente.



La mayoría de las veces las fotografías pierden los colores, por lo que si las saturas un poco, les añades contraste y les borras las manchas, las mejoras fácilmente justificaran tus honorarios y el trabajo puede demandarte no más de minutos por foto o menos.

Aunque la boda que ves aquí se fotografió en un día no muy soleado, use el flash en todas las fotos de exteriores.

Aunque los software de edición como Lightroom te permiten hacerlo a posteriori ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.

El maquillaje y el peinado de la novia tiene que ser lo más acorde posible con su personalidad y que ella no se sienta disfrazada.

Cuando un fotógrafo principal no trata bien a sus segundos, se quedará sin colaboradores rápidamente.

En estas próximas semanas los inspectores empezarán a recibir un goteo de avisos de colegios y parroquias en los que previsiblemente habrá retratistas al margen del fisco.

No te olvides de los detalles.

Es normal, no os preocupéis.

Recuerda que el dinero no lo es todo, y si bien es cierto que es de gran ayuda, es muy frustrante trabajar solo por éste.

Participar en foros, blogs, webs, etc.

Así mismo, ese mismo día y días previos, procurad no comer o beber cosas no habituales en vuestra dieta.

fotografia




Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Clases de
          salsa cubana en Malaga. . Correo:
           en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
          Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
          Malaga  Las fotos de Malaga que
          subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
          google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
          las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fotografos